ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA REACTIVAR NEGOCIOS

Con el propósito de mantener activas las asociaciones productivas y de emprendimiento de la zona 1, se ejecuta el programa de vinculación que lleva a cabo la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Facae), con el compromiso de impulsar la reactivación económica de la región y el país.

Mediante un diagnóstico se identificaron las necesidades de diferentes sectores: agrícola, textil, servicios y otros. Los requerimientos prioritarios se enfocaron en áreas como publicidad, marketing directo, marketing digital, análisis del comportamiento del consumidor, investigaciones de mercado, segmentación, desarrollo de manuales de identidad corporativa y otras. De esta manera, los emprendedores y empresarios podrán plantear estrategias que utilizan, para identificar oportunidades que aporten al crecimiento de sus negocios.