Cocina con los expertos

Aprenda o perfeccione sus técnicas culinarias desde casa. La Universidad Técnica del Norte a partir de la próxima semana presentará el programa “Tutores Gastronómicos”, que será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook (@utnibarra.ec).

De lunes a jueves a las16h00, los expertos de la carrera de Gastronomía de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Facae), prepararán recetas tradicionales tanto de la cocina local como internacional. Los profesionales explicarán paso a paso el proceso para la elaboración de cada menú, con ingredientes sencillos y de fácil acceso.

Este segmento de aprendizaje está dirigido a las familias ecuatorianas, como una oferta de diversas alternativas gastronómicas, de tal manera que puedan innovar en la cocina diaria.

No se pierda el programa y cocine con los expertos, docentes de amplia trayectoria que compartirán sus conocimientos.

Ciencia y Técnica al Servicio del Pueblo.