Estudiante de la UTN participa en evento internacional

Sandy Anabel Patiño Yar de octavo nivel de la carrera de Recursos Naturales Renovables representó hoy a la institución en el VI Congreso Iberoamericano sobre Ambiente y Sustentabilidad organizado por la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (Reima), con la Prefectura de Chimborazo y la Universidad Nacional de Chimborazo.

Educación Ambiental y Vinculación con la Comunidad: Estudio de Caso Reforestación Bosque Protector Guayabillas – Ibarra, fue el tema expuesto a través de la página oficial de Reima (@reimaec)

Este trabajo muestra el rol de la UTN en la restauración de medios de vida sostenibles; la ponencia es parte de uno de los proyectos de vinculación emblemáticos de la UTN, que ha obtenido como resultado la reforestación de al menos el 35 % de toda el área del Bosque Protector.

La UTN forma profesionales críticos, humanistas, líderes y emprendedores con responsabilidad social, capaces de brindar una respuesta efectiva a las diferentes problemáticas que se generen en la provincia y el país.

Para acceder a su ponencia, ingrese a: https://bit.ly/3dITecA (2h51´)