INICIO III CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

Con el fin de evidenciar las investigaciones científicas nacionales e internacionales que se efectúan para fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje, la Universidad Técnica del Norte inició hoy la Tercera Edición del Congreso Internacional de Psicología en la Educación en la Modalidad Virtual, que se desarrollará hasta el 23 de octubre de 2020, en el horario de 08h00 a 13h00 y 14h00 a 17h30.  

El evento organizado por las carreras de Psicología Educativa y Psicopedagogía de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología (Fecyt) tratará los ejes temáticos: Salud y bienestar integral; Gestión, calidad de la educación, procesos pedagógicos e idiomas; y, Desarrollo social y del comportamiento humano; está dirigido especialmente a: psicólogos clínicos, psicólogos educativos, psicopedagogos y educadores de los diferentes niveles de formación. 

Este congreso contará con la intervención de seis expositores magistrales, entre ellos: PhD. Amanda Clinton, Senior Director of American Psychological Association APA; PhD. Sonia Bethancourt de la Universidad de Nariño; MSc. Eva Peñafiel, Coordinadora Nacional de Protección Infantil en las Aldeas Infantiles S.O.S Ecuador; MSc. Pablo Ormaza, Director de Política y Seguimiento en la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida y otros.  Además, fueron aprobados un total de 33 artículos científicos que serán presentados en la agenda establecida.

Ciencia y Técnica al servicio del Pueblo

Close