Laboratorio de Pedagogía Infantil y Puericultura.

La #UTN a la vanguardia en la formación de profesionales en ciencias de la educación, implementó un nuevo laboratorio para la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología especializado en puericultura.

Esta disciplina encargada de los cuidados, desarrollo saludable y crianza de los niños, desde lo físico y sus relaciones con el medio ambiente, tiene por objetivo asegurar las condiciones ideales para que la población infantil pueda tener un desarrollo y crecimiento saludable a nivel fisiológico, psicológico y social.

Este espacio didáctico ubicado en el Campus ex- Hospital San Vicente de Paúl esta dotado de material que servirá como complemento para la formación profesional donde se realizarán actividades pedagógicas que contribuyen al aseguramiento de un perfil profesional de excelencia académica.

Con la presencia de las autoridades universitarias, se desarrolló la entrega oficial del laboratorio destinado al uso común de carreras que contemplen en su planificación curricular los cuidados del niño, infraestructura especializada para sus actividades prácticas.