Feria de Vinculación 2020

Hoy se llevó a cabo la Primera Feria de Exposición de proyectos de vinculación, las unidades académicas mostraron el trabajo desarrollado por docentes y estudiantes durante el período junio- octubre 2020.
Con la presencia de las autoridades universitarias se inició el evento virtual donde se destacó el vínculo entre universidad y sociedad como resultado de un proceso bidireccional, dinámico, en el que la universidad comparte los resultados de la docencia, investigación y el desarrollo cultural, contribuyendo de esta manera a la solución de problemas y al desarrollo sostenible del entorno.
38 Proyectos se ejecutaron en este período académico, las actividades en beneficio de la comunidad, que resaltan la importancia de la producción y trasmisión del conocimiento al entorno local, así lo confirmaron los representantes de las instituciones beneficiarias que asistieron al evento.