Proyectos de Aulas Agroindustrias

Los estudiantes de la carrera de Agroindustria, Facultad de Ciencias agrícolas y ambientales (FICAYA) realizaron una exposición de los productos que elaboran en los laboratorios y unidades productivas; como una muestra de los conocimientos adquiridos durante el período académico Abril- Agosto 2022.

En el evento se apreció una variada combinación de sabores como macerados frutales, mermeladas, galletería elaborados con productos de la región; un importante espacio se brindó a los lácteos en diversas presentaciones y su aplicación en recetas innovadoras.

Los participantes de cuarto y quinto semestre, evaluaron de forma positiva esta actividad que les permite afianzar sus conocimientos teóricos y prácticos, además de promover el emprendimiento.