Niños aprenden sobre el Covid-19 con la UTN

A través de juegos, cuentos y otras actividades didácticas, los niños de la Unidad Educativa San Francisco de la ciudad de Ibarra; aprenden en línea sobre el Covid -19 con los profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud (Fccss).

Esta acción forma parte del proyecto de vinculación que desarrolla la unidad académica integrada por las carreras de Medicina, Nutrición, Enfermería y Terapia Física, con el propósito de enseñar y reforzar las medidas preventivas en los estudiantes de primaria, para fomentar su autocuidado frente a la pandemia.

Entre los temas que se tratan, están: información sobre el Covid-19, correcto lavado de manos, uso de mascarillas, alimentación saludable, entre otros, al momento, se trabaja con este establecimiento educativo, posteriormente se integrarán a más unidades académicas del cantón.

Ciencia y Técnica al servicio al pueblo.