CURSO DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

Para impulsar la actividad comercial de la provincia, la carrera de Diseño Gráfico prepara el Curso: Estrategias Innovadoras para el Emprendimiento, que será dictado en línea y de manera gratuita, a través de La UEmprende, desde octubre de 2020. 

Esta capacitación con duración de 40 horas, forma parte del programa de vinculación que ejecuta la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología (Fecyt), para promover el desarrollo y crecimiento económico del Ecuador, a través del fortalecimiento de las capacidades productivas y asociativas de la población. 

La metodología a desarrollarse es Design Thinking, que les permitirá identificar de forma estratégica las necesidades de sus emprendimientos y plantear soluciones creativas e innovadoras, para sobresalir en el mercado.  

Para ello, 20 estudiantes de sexto, séptimo y octavo nivel, se encargan de la creación de material de apoyo educativo, como videos explicativos y fichas técnicas, recursos que facilitarán la comprensión de cada tema que se abordará.  

La UTN trabaja con el sector productivo de la provincia y el país, para mejorar su competitividad a través de la transferencia de conocimiento 

La convocatoria e inscripción al curso se publicará en las próximas semanas, en:  

Facebook: @LAUEMPRENDE 

Web: www.lauemprende.com 

Close