LA CARRERA DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES CUMPLE 25 AÑOS DE CREACIÓN

El día viernes 4 de junio del 2021 a las nueve de la mañana, se llevará a cabo la sesión solemne por el aniversario de los 25 años de creación de la carrera de Recursos Naturales Renovables de la FICAYA.

El Ing. Paúl Arias, coordinador de la carrera, dio a conocer dos importantes proyectos que tienen preparados los estudiantes a propósito de esta celebración. El “Museo Virtual del Agua” que cuenta con el apoyo de EMAPA iniciativa que desarrollan los alumnos de sexto y octavo nivel, con el fin de dar a conocer las fuentes naturales del líquido vital, su tratamiento, distribución y posterior consumo.
Además, el proyecto “El corazón verde de la U” que consiste en un programa televisivo de educación ambiental y será transmitirlo por canal y radio universitaria; en el que participan estudiantes de noveno nivel con el apoyo del Ministerio del Ambiente.

Actualmente la carrera cuenta con 279 estudiantes, 41 graduados en el último año y 535 graduados en total desde su inicio.