EX RECTOR DE LA UTN PRESENTA OBRA

Experiencias y recuerdos recopilados a lo largo de la vida de un ser humano que se volvió un personaje en la política y en la historia de la Universidad Técnica del Norte, son parte del décimo primer libro de Antonio Posso Salgado. En esta ocasión, cuenta su historia en 528 páginas en su obra titulada “La política desde mis ojos: Vivencias, anécdotas y denuncias”.
Este jueves 12 de noviembre de 2020 a las 16h00, la comunidad universitaria de la UTN, su empresa pública y la ciudanía en general tienen una cita en la presentación oficial del libro; evento que se transmitirá en vivo a través de los medios de comunicación de la Universidad Técnica del Norte y que contará con la participación de un limitado número de representantes de la academia, de la cultura y de la sociedad civil de Imbabura.