UTN se suma a conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones

La Universidad Técnica del Norte junto con la Rama Estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) – Capítulo ComSoc Ecuador y cuatro Instituciones de Educación Superior del país (UTPL, ESPE, ESPOL Y UPS), se suman para conmemorar a través de un Webinar, el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se celebra el 17 de mayo de 2020.

El evento se desarrollará del 18 al 22 de mayo en el horario de 16h00 a 19h00 y será transmitido a través de la plataforma WebEx. Cuenta con la participación de 17 ponentes nacionales e internacionales. En representación de la UTN, están: MSc. José Marcillo, docente y el Ing. Alexander Trejo, graduado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación.

Cristian Pozo, presidente de la Rama Estudiantil IEEE- UTN, indicó que entre los temas a tratar están: Covid 19: Implicaciones para las operadoras de Telecomunicaciones; Retos y Oportunidades en tiempos de pandemia; Generación de Oportunidades de Negocio; CNT: conectando al Ecuador en la cuarentena; Evolución de las redes ópticas de acceso en la nueva era de la ultra-conectividad; Impacto de las Telecomunicaciones en Biotecnología y otros.

👉Cronograma del evento: https://bit.ly/2WWdZdF

👉Inscripciones: https://bit.ly/2WyLsMt

Close