NUEVO PROGRAMA TELEVISIVO

“Onda Al Día – TV Club”, es el programa creado por UTV Televisión Universitaria, canal de la Universidad Técnica del Norte y estudiantes de Comunicación, para ofrecer a los jóvenes una alternativa dinámica de entretenimiento, información y educación; al mismo tiempo, este espacio permite que los alumnos de la carrera pongan en práctica los   conocimientos adquiridos en el aula. 

Se transmite los jueves a partir de las 17h30 (reprise sábados a la misma hora), a través de la señal de UTV (Canales: 24 Imbabura y 40 Carchi). Tiene una duración de 30 minutos y está dividido en los segmentos: Deportes, Entrevistas y Reportajes. También, lo pueden encontrar, en su cuenta de Facebook @OADtvclub. La primera temporada se espera que se extienda hasta octubre de 2020.  

Esta nueva propuesta comunicacional incluye temas en diferentes campos, como científico, tecnológico, político, cultural, artístico y otros.  

De esta manera, la UTN fortalece el desarrollo profesional de los estudiantes que cursan la carrera de Comunicación y entrega a la comunidad universitaria y a la sociedad una propuesta televisiva atractiva para los jóvenes de la Sierra Norte del país. 

Close