El 01 de junio de 2020, la UTN iniciará las actividades académicas para las carreras de grado modalidad presencial y semipresencial; debido a la emergencia sanitaria, se desarrollará de manera bimodal (en línea- presencial), de acuerdo a la resolución adoptada por el Honorable Consejo Universitario, para resguardar la seguridad de la comunidad universitaria

El Dr. Miguel Naranjo Toro, Vicerrector Académico, explicó que este ciclo está dividido en tres etapas. Primera: se imparten asignaturas comunes en todas unidades académicas (Ética, Realidad Nacional, TIC y emprendimiento), bajo sistema modular, modalidad en línea; Segunda: se tratan asignaturas comunes en cada facultad y carrera, bajo sistema modular, modalidad en línea; y Tercera: se ejecutan las asignaturas prácticas o experimentales por carrera en el sistema bimodal presencial y en línea.

Iniciamos este ciclo académico, con docentes que se han capacitado para el mejoramiento de su efectividad en la educación en línea, estudiantes capacitados en entornos virtuales, nuestra plataforma (SIIU) funcionando de manera óptima y con la garantía institucional de más de 30 años de servicio en la formación de profesionales.

¡Todos somos la U!

Sigamos creando ciencia y construyendo sueños.

Bienvenidos