UTN recibe reconocimiento

La UTN, recibió un RECONOCIMIENTO por el aporte técnico y operativo al Plan de vacunación que se llevó a cabo en el país por parte del Ministerio de Salud Pública; para lograr el objetivo se articularon alianzas público-privadas dando como resultado que el 75% de la población imbabureña a esta fecha haya recibido la vacunación completa.

Por su parte la academia destinó su infraestructura física (Campus el Olivo) para que miles de imbabureños acudan a la vacunación, de igual manera designó personal técnico entre docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud demostrando su capacidad de respuesta y preparación académica humanísta que nos caracteriza.

El evento se llevó a cabo con la presencia de las autoridades provinciales en el auditorio Mariano Acosta del Monasterio las Carmelitas, además participaron varias instituciones locales que aportaron desde diferentes espacios en la lucha contra la Covid-19.