Clubes Culturales UTN, estrenan indumentaria

Hoy en el Campus el Olivo, las autoridades universitarias realizaron la entrega de indumentaria a los integrantes de los elencos artísticos de la Institución. Los estudiantes de la #UTN mediante la participación en actividades culturales fortalecen habilidades y destrezas, mejoran su expresión corporal y desarrollan su personalidad, además de difundir la riqueza territorial en sus presentaciones.

La casona universitaria promueve el trabajo artístico con más de 20 clubes que estimulan las capacidades creativas, apoyando el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes y personas vinculadas a esta actividad enriquecedora de la cultura nacional.
De esta forma se combina el perfeccionamiento de conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas a la formación en la carrera elegida, con las actividades culturales que son primordiales en el desarrollo integral del futuro profesional, en cumplimiento a la misión que cumple la casona universitaria y la responsabilidad de entregar a la sociedad profesionales con sólidas bases humanísticos y de servicio a la colectividad.