NUEVA OFERTA ACADÉMICA EN POSGRADO

La educación es un elemento clave para responder de manera efectiva a las exigencias actuales, en este contexto la Universidad Técnica del Norte, a través del Instituto de Posgrado ofrece nuevos programas de Maestría en diferentes ámbitos para la II Convocatoria 2020, cuyas inscripciones se receptan de forma virtual hasta el 20 de octubre. 

La oferta académica invita a los profesionales de distintas áreas del conocimiento a inscribirse en: Entrenamiento Deportivo; Mecatrónica – Mención Procesos Industriales; Ingeniería Automotriz – Mención en Negocios Automotrices; Innovación Educativa – Mención Pedagogía y Didáctica con un enfoque basado en competencias; Comunicación – Mención Comunicación Digital; y, Administración de Empresas – Mención en Competitividad y Gestión de la Calidad, al identificar la necesidad de que los profesionales se especialicen en estas áreas. A la par, convoca a la II Cohorte en: Telecomunicaciones y Biodiversidad y Recursos Genéticos. 

Los programas tienen una duración de dos períodos académicos (un año). El costo de la inscripción es de $50, matrícula $100 y los aranceles oscilan entre $5.000 y $5.500, que incluye la tutoría y derechos de grado; sin embargo, el pago en efectivo tiene un descuento del 8%. Para mayor información sobre el proceso de inscripción, ingresar a: https://www.utn.edu.ec/postgrado/ 

Cursar un posgrado contribuye al desarrollo profesional continuo y amplía las oportunidades laborales. 

#Ven sé parte de la UTN. 

Close