PHOTOBOOK RECOGE LA IDENTIDAD Y ENCANTO DE IBARRA

El Ecuador y el mundo podrán disfrutar de la belleza paisajística, historia, identidad, arte y cultura de Ibarra, a través de un Photobook que desarrolla la Universidad Técnica del Norte; la obra muestra el máximo esplendor de la capital de Imbabura en más de 450 fotografías.

El arte visual es el resultado de un trabajo de investigación de la carrera de Publicidad – Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología (Fecyt), con la participación de David Ortiz Dávila, Gandhy Godoy Guevara y Óscar García Castillo, con el apoyo de los estudiantes.

El libro muestra la influencia de la UTN en el crecimiento y progreso de la ciudad. Además, su atractivo geográfico natural permitió capturar sus sitios turísticos, tradiciones, el Calendario Indígena, Inti Raymi y otras expresiones culturales. Próximamente el libro en formato digital estará a disposición de la colectividad.

A través de esta obra, la casona universitaria busca mostrar el potencial y riqueza de la “Ciudad Blanca” para promover y fortalecer el turismo.