La UTN firmó un convenio de cooperación con la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura

Para fortalecer la formación de los estudiantes y generar desde la academia acciones en beneficio de la sociedad, la Universidad Técnica del Norte firmó un convenio de cooperación con la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura .Mediante esta alianza suscrita por la primera autoridad de la UTN, el Dr. Marcelo Cevallos y el Presidente de Fedeligas, MSc. Luis Álvaro Coronado, los universitarios podrán realizar prácticas preprofesionales, pasantías, trabajos de titulación y otras actividades en diferentes áreas, lo que les permitirán adquirir experiencia en el campo laboral.”Este convenio es parte del compromiso diario que asumimos como Universidad para apoyar al desarrollo de la actividad deportiva de la provincia, a través de la aplicación de los conocimientos de nuestros futuros profesionales”, expresó el Dr. Cevallos.Por su parte, el MSc. Coronado agradeció el apoyo de la Institución. “Para nosotros la firma de este convenio es un paso importante para seguir consolidándonos, sabemos que con la calidad académica de la Técnica del Norte obtendremos los mejores resultados”, dijo.